Asier Martínez y Yolanda Olavarrieta vencedores de la V Legua de Navarrete

Navarrete ha celebrado esta mañana la quinta edición de su Legua, que la consolida ya en el calendario de carreras de La Rioja.

Alrededor de 70 corredores se han dado cita en la zona deportiva de la villa donde se ha dado la salida a esta prueba de 5,5 kilometros en un circuito circular que discurre por el casco histórico de Navarrete y el Camino de Santiago.

Previo a la salida se ha rendido un homenaje al corredor Nacho Medrano, que sufrió un atropello el pasado 29 de agosto mientras entrenaba en Logroño.

Asier Martínez ha sido el primer corredor en cruzar la meta, parando el crono en 19:32. Con esta victoria, Asier ha subido por segunda vez en 6 días a lo más alto del podio, tras vencer el pasado domingo en Viana. El segundo clasificado ha sido el corredor gallego, residente en Logroño, Marcos Oro, con un tiempo de 20:17. El local Santi Sierra, con un tiempo de 20:22, ha sido el tercer clasificado.

En mujeres, Yolanda Olavarrieta ha sido la vencedora con un tiempo de 24:01, seguida de la vencedora de la pasada edición, Mercedes Argomaniz con un tiempo de 25:59, y de Sandra Alesanco con un tiempo de 26:24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.