Buenos resultados de los atletas riojanos en Ordizia

EL CA Beronia-Senda desplazo a 7 de sus atletas a la localidad guipuzcoana

La pista de atletismo Altamira de Ordizia acogió la tarde del pasado sábado la primera jornada del Campeonato de Guipuzcoa individual para categorías menores y Máster, además de Pruebas de Libre Participación (PLP).

El campeonato, exclusivo para atletas guipuzcoanos, admitía la participación de deportistas de otras provincias y comunidades autónomas pero sin opción a podio. En esas condiciones, el Club de Atletismo Beronia-Senda acudió a la localidad guipuzcoana con siete de sus atletas. Lo hizo también la cenicerense Valle Pascual, que hasta la pasada temporada militaba en el Beronia y ahora lo hace en el Durango Kirol Taldea.

Magníficos los resultados del equipo riojano que, aunque no optaban a medalla, algunos de ellos obtuvieron puestos de podio.

En 100m Sub20, Eder Armendáriz fue tercero de su serie con marca personal de 12.40. En 600m Sub16, Álvaro Balmaseda fue segundo en la final con 1:32.53. En 1.500m, Valle Pascual fue tercera con marca personal de 5:17.84 y mínima para el Campeonato de España Máster. Pascual participaría en menos de una hora después en los 400m PLP donde firmó una marca de 1:06.80. Su hija Rocío López compartió carrera de 1.500 con su madre, donde finalizó con una marca de 5:46.82. Ya en las Pruebas de Libre Participación, Diego Cortés fue tercero en 400m. En la misma distancia, pero en chicas, Mónica Herreros fue cuarta de su serie con 1:00.69, Haizea Molins cuarta con marca personal de 1:02.94 y Lucia Fernández quinta con 1:03.78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.