Camilo Santiago plata con la selección española de maratón en el europeo de Berlín

Santiago ha terminado en decimosexta posición en la general y tercer español.

La selección española de maratón ha conseguido hoy la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Atletismo que se está celebrando en Berlín. Camilo Santiago ha sido el tercer español en entrar en meta, clasificándose en la general en el puesto decimosexto con un tiempo de 2h17’24”.

El corredor murciano afincado en Albelda, ha obtenido de esta forma la medalla de plata con el equipo español que estaba formado por Javi Guerra, cuarto en la general, Jesús España, sexto en la general, Pedro Nimo, vigésimo segundo en la general, e Iraitz Arrospide, trigésima cuarto en la general.

El corredor del Añares Rioja, entrenado por Ángel Gómez Alti, culmina una temporada de maratón que se inició en Berlín el pasado 8 de abril en Milán donde obtuvo su mejor marca personal en esta distancia, con un tiempo de 2h13’56”, y la mínima para participar hoy en Berlín.

Por su parte la selección española femenina de maratón ha conseguido hoy también la medalla de bronce con Trihas Gebre, Azucena Díaz, Elena Loyo, Marta Galimany y Clara Simal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.