Camilo se queda a un paso del podio en el nacional de Medio Maratón

Camilo Santiago se ha quedado hoy en Sant Cugat a un paso de subir al podio en el Campeonato de España de Medio Maratón.

El atleta del Añares Rioja se ha clasificado en cuarta posición en el nacional de Medio Maratón que se ha celebrado hoy en la en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

La exigencia de Santiago le ha dejado mal sabor de boca por este cuarto puesto y el tiempo realizado de 1h04’44”, pero la dureza del circuito y, sobre todo, el parón debido a la lesión en su pie izquierdo, son motivos para sentirnos orgullosos con el resultado del atleta murciano afincado en La Rioja.

Otra atleta del Añares Rioja, Raquel Miró, se ha quedado también a un paso de subir al podio de este Campeonato de España de Medio Maratón. La atleta aragonesa ha cruzado la meta en un tiempo de 1h16’03». Tras la carrera, Miró ha definido el circuito como «lo más duro que he visto en ruta y en muchos crosses».

A Sant Cugat también han acudido seis atletas del Ferrer Sport Team para disputar este nacional de Medio Maratón. El Ferrer ha conseguido la quinta posición por equipos con Nacho Hernando como mejor clasificado -en decimotercera posición- y mejor marca personal con 1h07’18”.

Houssame Edin ha revalidado hoy el título de Campeón de España y ha batido además el récord de la prueba catalana. Elena Loyo ha conseguido hoy su primer título nacional en Medio Maratón, batiendo también el récord de la prueba en categoría femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.