Canicross y Trail el primer fin de semana de abril

canicross

La primavera es la estación de las carreras por excelencia. Durante esta época del año no habrá un fin de semana sin citas a las que acudir en nuestra comunidad y poblaciones de comunidades colindantes. Es el momento de poner a prueba y en práctica los entrenamientos realizados durante el invierno.

El próximo fin de semana, 2 y 3 de abril, tenemos una cita en Ezcaray con el Canicross Demanda Xtrem. La prueba tendrá como particularidad el enfrentamiento entre corredores de Trail Run (sin perro) y de Canicross.
Durante los dos días se disputarán tres carreras, comenzando el sábado por la mañana con una de recorrido exigente de 3,8 kilómetros que determinará el orden de salida para la contrarreloj Trail Run Vs. Canicross de la noche.

El domingo por la mañana, los corredores de Trail Run y de Canicross volverán a enfrentarse en un nuevo contrarreloj con un recorrido de 7,5 kilómetros. Además, durante los dos días, habrá Canicross infantil con distancias de 630 metros.

El periodo de inscripción para las pruebas, excepto las infantiles, terminará el 31 de marzo.

Por otra parte, en Lapuebla de Labarca, tenemos otra cita el domingo 3 de abril con el Labarka Trail. La prueba constará de dos recorridos a elegir, uno de 24 kilómetros y otro 13,8 kilómetros. El trail comenzará a las 10 de la mañana en la Plaza El Plano.

También este fin de semana se correrán importantes carreras a las que acudirán corredores riojanos, como el Maratón de París, el Medio Maratón de Berlín y el Medio Maratón Asics de Madrid. A todos mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.