Carlos Beltrán, plata en el Encuentro Internacional Sub20 de Pista Cubierta

Carlos Beltrán ha conseguido hoy la medalla de plata en Salto de Longitud, durante el Encuentro Internacional Sub20 de Pista Cubierta que se está celebrando ayer y hoy en la capital de Bielorrusia, Minsk.

EL atleta orensano, residente en La Rioja, fue seleccionado para representar a España en este encuentro, junto con otros 23 compatriotas más que se están enfrentando a las selecciones de Bielorrusia, Ucrania, Israel, Estonia, Letonia, Lituania, Italia, Polonia, Kazajistán, Azerbaiyán y Turquía en el complejo deportivo de la Universidad Estatal de Cultura Física de Bielorrusia. La competición consta de doce pruebas masculinas y doce femeninas además de un relevo mixto.

Carlos Beltrán comenzaba la competición hoy a las 11:15 hora local, saltando en su primer intento hasta los 6,86 metros. Ha sido en el tercer salto donde Beltran ha llegado hasta los 7,31 metros, quedándose a tan solo 1 centímetro del vencedor de la prueba el bielorruso Aleksey Dudinsky. Los mismos 7,31 metros volvía a alcanzarlos en el quinto salto. Con esta distnacia, Beltrán, que es entrenado por Eusebio González, ha conseguido la plata, su mejor marca personal y 12 puntos para la selección española en este encuentro.

Un comentario en “Carlos Beltrán, plata en el Encuentro Internacional Sub20 de Pista Cubierta

  • el 26 febrero, 2020 a las 4:51 pm
    Permalink

    Enhorabuena! Aúpa ese atletismo Riojano. Muy buena pinta tiene….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.