Carlos Beltrán subcampeón de España en el nacional de clubes Sub20

Cartagena y Castellón se repartieron ayer sábado el Campeonato de España de Clubes Sub20, siendo la ciudad murciana para los hombres y la capital castellonense para las mujeres.

El C.A. Playas de Castellón sumó dos títulos más para sus vitrinas, proclamándose vencedor tanto en hombres como en mujeres. El club castellonense mantiene el enorme dominio en el historial de esta competición donde acumula ya 20 títulos en la categoría masculina y 12 en la femenina con los dos logrados en la jornada de ayer.

En hombres el Playas de Castellón se impuso con 100 puntos, en clara ventaja sobre el segundo clasificado, Go Fit Athletics (81) y el tercero Cueva de Nerja-UMA (78). En mujeres las anfitrionas no fueron menos que los chicos, logrando asimismo otra destacada victoria (103 puntos) con el Cueva de Nerja-UMA (82) segundo y A.D.Marathon (62) tercero, completando podio.

El único riojano en competición fue Carlos Beltrán (Go Fit Athletics) que disputó la prueba de Longitud, clasificándose en segunda posición con un salto de 7,31m conseguido en el tercer intento. Beltrán regresó al final de la competición para disputar los relevos del 4×400 junto a sus compañeros de equipo Kike Aguilar, Ignacio Sáez y Adrián De La Orden, clasificándose en quinto lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.