Carlos Beltrán y Ghaita El Jarraz plata en el nacional de Clubes Sub20 en Pista Cubierta

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera acogió el pasado sábado el Campeonato de España de Clubes Sub20 en Pista Cubierta – Trofeo Antonio Ferrer, en el que participaron más de 270 atletas.

En esta ocasión el rival a batir por el resto de competidores era el CA Playas de Castellón que defendía el título en ambas categorías. En categoría masculina, además de los defensores del título estuvieron presentes el GoFit Athletics, FC Barcelona, AA Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, CD Surco Lucena, Real Sociedad, Alcampo Scorpio 71 y CA Safor-Teika. En féminas, a parte de las ya mencionadas defensoras del trofeo compitieron las chicas del Cueva de Nerja-UMA, GoFit Athletics, FC Barcelona, CA Valencia Esports, AD Marathon, Unicaja Jaén Paraíso Interior y Avinent Manresa.

Entre los atletas llegados de toda España al municipio malagueño, se encontraban dos riojanos defendiendo los colores de sus respectivos equipos: Ghaita El Jarraz con el FC Barcelona y Carlos Beltrán con el GoFit Athletics.

Ambos riojanos demostraron estar a un alto nivel consiguiendo los dos una plata con sus equipos. Carlos Beltrán consiguió la victoria en Longitud saltando hasta los 7,17 metros en el último intento, batiendo de esta forma su marca personal. Con este resultado, obtuvo 9 puntos para su club.

Ghaita El Jarraz debutaba con el Peso en esta competición, lanzando hasta los 9,52 metros, lo que le clasificó en séptima posición, otorgando 2 puntos a su equipo. La riojana volvería de nuevo a la pista a última hora de la tarde para disputar los 4×400 junto a Melango Muakuku, Rosa María Busca y Lucía Pinacchio. Las cuatro corredoras se clasificaron en cuarto lugar, sumando 5 puntos.

El Playas de Castellón revalidó el título en hombres y mujeres, categoría esta última muy peleada y resuelta en los relevos. GoFit Athletics en hombres, con Carlos Beltrán, y FC Barcelona en mujeres, con Ghaita El Jarraz, se llevaron la plata. El bronce fue para el FC Barcelona en hombres y el Cueva de Nerja-UMA en mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.