Carrera Beer Runners en Logroño: la nuestra

carrerabr

Al próximo que me pregunte por qué corro, amenazo con contarle esta historia:

El sábado 25 de junio de 2016, el grupo de Beer Runners de Logroño tuvimos el inmenso honor de actuar como anfitriones de una de las carreras que se organizan a lo largo del año en diferentes ciudades de España, algo por lo que llevábamos más de un año luchando. Somos un grupo muy numeroso, con mucha iniciativa y sabíamos que tarde o temprano llegaría el momento. Desde que nuestro capitán, Esteban, nos lo anunció hace unas cuantas semanas, la maquinaria comenzó a funcionar y las ideas se multiplicaron en cuestión de segundos; queríamos organizar una carrera inolvidable, no solo por el grupo habitual que nos reunimos los miércoles, sino por muchos de los miembros de nuestro grupo de Facebook que saldrían del anonimato aprovechando la ocasión y también por todos los que sabíamos que vendrían a visitarnos.

Y el sábado el parque del Ebro se tiñó de naranja. Y lo logramos después de acudir a la tele; involucrar a nuestra familia, amigos y hasta al vecino; preparar una camiseta especialmente diseñada para los pequeños que más nos animan; y organizar con todo detalle el fin de fiesta.

Ese día unos corrieron, otros repartieron camisetas y dorsales, algunos marcaron el recorrido y muchos otros se quedaron afónicos de animar: fuimos un equipo y era nuestra fiesta.

Todos corremos —unos más y otros menos—, el naranja es nuestro color, siempre bebemos cerveza al finalizar las carreras, pero ante todo somos amigos.

Y para demostrar lo que digo, la foto que encabeza esta nota. Esta vez la más lenta del grupo pudo recibir en meta al más rápido y con este gesto pude agradecerle —no solo a él, sino a todos los que siempre me acompañan, que son muchos— la paciencia y el esfuerzo que hacen cuando corren conmigo.

Gracias Beer Runners España por elegirnos, esperamos que volváis muy pronto.

Isabel Espuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.