‘Corre que te Pillo’ reúne a más de 3.000 participantes en la Carrera de la Familia por los niños de Ucrania

Más de 3.000 personas respondieron a la llamada de ‘Corre que te Pillo’ para participar en la sexta edición de la Carrera de la Familia, que se celebró ayer domingo en Logroño.

Ambiente festivo en el centro de Logroño que se tiñó de naranja para celebrar una carrera que cada año los organizadores destinan la recaudación íntegra a una causa benéfica. La carrera de este año estuvo dedicada a la ONG Save the Children en Ucrania.

A la carrera se unieron personalidades del Gobierno de La Rioja, como la Presidenta del Gobierno de La Rioja Concha Andreu y Director General de Deporte del Gobierno de La Rioja Eloy Madorrán.

Concha Andreu y Eloy Madorrán ayer en la Carrera de la Familia

La fiesta, que comenzó a las 11:00 horas en el Paseo del Espolón, concluyó pasada la mediodía en la Concha del Espolón con la entrega de premios tras el sorteo. La recaudación fue de 15.305 euros, que irán destinados a los niños de Ucrania.

A nivel deportivo, la carrera, que no tenía carácter competitivo, tuvo de nuevo a Miguel Monforte, del Ultreia Rioja, como protagonista, ya que con 14 años (en septiembre cumplirá 15) completó en solitario los 3,8 kilómetros del recorrido en solitario, cruzando primero la meta. Este logroñés ya fue primero en la anterior edición de esta carrera, en 2019, cuando todavía no había cumplido los 12 años.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.