Corredores riojanos seleccionados para el Campeonato de España de Cross

Ya se conocen los seleccionados para representar a La Rioja en el XCIX Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, que se celebrará el próximo 12 de marzo en Gijón.

En categoría senior masculino los convocados son Enrique Arpón del Ferrer Sport, Pablo Blanco del Añares Rioja, Adrián de Blas del Ferrer Sport, José Javier González del Ferrer Sport, Iván López del Calagurris Atlético, Alberto Moral del Universidad Oviedo, Noureddine Benmeziane del Ferrer Sport, Camilo Santiago del Añares Rioja y Víctor Manuel Sevilla del Calagurris Atletico.

En senior femenino las convocadas son Susana Arrúa del Añares Rioja, Silvia Alonso del Club Corredores, Margaret Richardson de La Rioja Atletismo, Yolanda Olavarrieta de La Rioja Atletismo, Esther Rodríguez del Añares Rioja y Paula Sanz del Río del Cayon-Helios DICA.

En categoría promesa masculina los seleccionados son Daniel Blanco del Hiber Rioja, Ossama Ifraj, Eneko Pelayo del Hiber Rioja y Carlos Sáenz del Añares.

En categoría promesa femenina la seleccionada es Silvia Sáenz de La Rioja Atletismo.

En categoría junior masculina los convocados son José Fernández del Añares Rioja, Pablo González del Beronia, Ángel Marugán del Atletismo Calceatense, Alberto Pascual del Añares Rioja, Carlos Pérez del Añares Rioja y Mario Sáenz de La Rioja Atletismo.

En categoría junior femenina las convocadas son Eva Arribas del Beronia, Andrea Miranda del Beronia, Amaia Navarro del Añares Rioja y Laura San Martín del Beronia.

¡¡Muchas suerte a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.