El Cross de Calahorra contará con atletas de alto nivel

Si mañana, domingo, te encuentras por Calahorra o alrededores, no debes perderte el Campeonato de La Rioja por Clubs de Cross Largo, porque viviremos una competición de alto nivel.

Los equipos riojanos sacarán a sus mejores liebres y podremos ver a atletas en categoría masculina como a Camilo Santiago, Noureddine Benmeziane, Adrián de Blas, Pablo Blanco, Félix Alcalde, Nacho Hernando, Alain Santamaría, Diego García Palacios, Eric Soria o Ignacio García.

Si el nivel de la categoría absoluta masculina es muy alto, mucha atención a la categoría femenina porque veremos corriendo juntas a Susana Arrúa, Esther Rodríguez, Patricia Lafoz, Patricia Cabedo, Carolina Carranza, Marta Santo Tomás, Yolanda Martín, Abigail Myers, Ana Prior, Delia Ramos, Dolores Marco y Yolanda Olavarrieta.

En categorías menores los clubes han elegido también a sus mejores atletas para esta competición y debemos animarles porque son el futuro del atletismo riojano. El Club de Atletismo Lexbaros Beronia, Añares Rioja, Deportivo Inferno y La Rioja Atletismo son los equipos con más representantes en esta competición en las distintas categorías menores.

Mañana, todos los clubes no sólo se juegan el Campeonato de La Rioja, sino también su presencia en el próximo Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputará el próximo 25 de febrero en Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.