David Martínez y Esther Rodríguez vencedores de la XVI Carrera Tres Parques

Esther Rodríguez y David Rioja

Se celebró ayer en Logroño la carrera popular Tres Parques, una prueba organizada por el Club de Atletismo Añares Rioja y patrocinada por el Centro Comercial Berceo, que se ha convertido ya en una clásica en el calendario riojano.

En la carrera, valedera para el VI Circuito Carreras de Logroño Deporte, participaron 222 corredores que discurrió por el entorno del parque del Iregua con dos recorridos a elegir: una una carrera de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros. Además se disputó también una carrera familiar de 1,5 kilómetros para menores de edad.

En la distancia larga, el vencedor fue, por segundo año consecutivo, el corredor del Añares Rioja David Martínez, que ha empleó un tiempo de 32’59”. La segunda posición fue para Sergio Nicolás Castiblanco con un tiempo de 34’24”. La tercera plaza fue para Sergio Tejada, del Cata Natura-Lavoplus, con un tiempo de 34’35”.

En mujeres la victoria fue para Esther Rodríguez, del Campo Activo, con un tiempo de 37’55”, seguida de Isabel de la Hera con un tiempo de 44’55”, y de Mariana Ribeiro, que puesto del año pasado, con un tiempo de 45’08”.

En la prueba de 5K el vencedor fue Carlos Sancho, con un tiempo de 18’25”, seguido de Simón García, con un tiempo de 18’43”, y de osé Luis Torreiro con un tiempo de 19’29”.

En categoría femenina la victoria fue para Andrea Morras Luna, con un tiempo de 22’47”, seguida de Raquel Calvo, con un tiempo de 23’33”, y de Victoria Salceda, con un tiempo de 24’12”.

Clasificaciones

Fotografía de Esther Rodríguez

Galería de fotos por Darío Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.