De Miranda de Ebro a Ezcaray. El reto solidario del Roypa Plaza Team por Lucas

De Miranda de Ebro a Ezcaray; 185 kilómetros con 5.000m de desnivel positivo. Este es el reto que se han marcado los miembros del Roypa Plaza Team de Ezcaray.

El reto es solidario y tiene como fin visibilizar y recaudar fondos para síndrome de Angelman, un trastorno genético que provoca retraso en el desarrollo tanto mental como físico de los niños que lo padecen.

La idea del reto parte del ezcareyense Marco Valgañón y del mirandés Alberto Carranza. Fue Carranza quien conoció el caso de Lucas -que padece esta rara enfermedad- en la guardería de su hijo. Valgañón y Carranza se pusieron manos a la obra y crearon este reto que tienen previsto realizar junto con Rodrigo Loma, Raquel Marín, David Valgañón, Mónica Arnaiz y Fernando Mateo -el resto del equipo- junto con algunos colaboradores los días 28 y 29 de mayo.

La prueba comenzará el viernes con salida en Miranda de Ebro a las 12:00 del mediodía. El primer relevo se prevé que sea sobre las 23:00 horas en Villamediana de Iregua. Sobre la 1:00 de la madrugada hará su paso por Sojuela, a las 3:00 horas por el Pico Serradero, a las 4:00 el relevo en Santa Coloma, a las 10:00 horas nuevo relevo en Pazuengos, a las 12:30 horas paso por el Pico San Lorenzo, para llegar sobre las 14:30 horas del sábado a Ezcaray.

Habrá un sorteo de material donado por deportistas de nuestra comunidad y de fuera, además de empresas, al que se podrá participar comprando boletos por 1€ que irá donado a la lucha contra el síndrome de Angelman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.