Desaparece el Nutrium Trail Team

Con un breve comunicado en las redes sociales ha hecho público el Nutrium Trail Team su disolución. La desaparición de este club era un rumor desde hace días y hoy mismo se ha hecho oficial:

En primer lugar, desde Nutrium Trail Team os deseamos Feliz Navidad y un Próspero Año 2018.
Y queremos aprovechar esta felicitación para dar una noticia que nos entristece profundamente a todos los que en estos dos años hemos formado parte de esta pequña familia que es nuestro equipo.
Por diversos motivos nos resulta imposible dar continuidad a este proyecto deportivo. Debido a lo cual tenemos que anunciar la disolución del Club Nutrium de manera inminente.
Desde aquí queremos agradecer el apoyo y ánimo de todos los patrocinadores y amigos que nos han acompañado y han hecho posible los múltiples logros de estos dos años.
Sin más, os enviamos un cordial saludo y un fuerte abazo…
…nos vemos en las montañas.

El Nutrium Trail Team nació a comienzos de 2016, debutando en las competiciones el 6 de marzo de 2016, en la Media Maratón del Camino, en Nájera.

Desde aquí les deseamos lo mejor en futuros proyectos.

2 comentarios sobre “Desaparece el Nutrium Trail Team

  • el 27 diciembre, 2017 a las 5:43 pm
    Permalink

    Los Runners Haro y tryner.net
    Os deseamos lo mejor a todos
    Salud chicos

    Respuesta
  • el 28 diciembre, 2017 a las 4:24 pm
    Permalink

    Desde pasos runners en Calahorra tb os deseamos lo mejor y una gran pena la disolución del equipo ya q hemos coincidido en diversas pruebas,las puertas de nuestro equipo las teneis abiertas.Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *