Diego García y Susana Arrúa vencedores de la IV Carrera Salesianos Domingo Savio

La cuarta edición de la Carrera Salesianos Domingo Savio se ha celebrado en la tarde del sábado, un evento que ha comenzado a las 17:00 horas con las pruebas infantiles disputadas en un circuito en el interior del recinto del colegio.

La prueba de adultos, en la que se ha disputado dos distancias, una de 5K y otra de 10K, ha dado comienzo a las 19:00 horas, tras la entrega de trofeos de las categorías menores.

El circuito de 5 kilómetros –al que los participantes en la prueba de 10K debían de dar dos vueltas- tenía su salida y meta en el interior del colegio Salesianos Domingo Savio de Logroño.

La prueba de 5K ha estado comandada por Sergio Tejada, del Cata Natura-Lavoplus, que se ha llevado la victoria con un tiempo de 17:53. El segundo puesto ha sido para Ion Unsuain con un tiempo de 18:00. El tercer clasificado ha sido Borja Ruiz, de La Rioja Atletismo, con un tiempo de 18:10.

En mujeres la vencedora ha sido Berta Pascual, del Calagurris Atlético, con un tiempo de 21:16, seguida de Silvia Gallo, del Ferrer Sport Team, con un tiempo de 21:44 y de Verónica Fernández, del Pasos Runners, con un tiempo de 23:57.

En el 10k, el vencedor ha sido Diego García, del Añares Rioja, con un tiempo de 35:21, seguido de David Bengoa con un tiempo de 37:47 y de Florín Negrea, de La Rioja Atletismo, con un tiempo de 39:28.

En mujeres la victoria ha sido para Susana Arrúa, que ha corrido con los colores del C.D. Salesianos Domingo Savio, con un tiempo de 41:02, seguida de Olimpia Corcuera con un tiempo de 46:39 y de Silvia Gimilio, de Beer Runners, con un tiempo de 48:37.

Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.