Diego Ibáñez y Laura Lacalle vencedores de la I Running por África

Se ha disputado esta tarde la primera carrera organizada por los alumnos de 2º CFGM de Gestión Administrativa del Colegio Paula Montal de Logroño. Una carrera de carácter benéfico para la ayuda de la mujer en Guinea.

Alrededor de 120 corredores se han dado cita en el patio del Colegio Paula Montal de Logroño donde a las 6 de la tarde se daba la salida a la carrera de 10 kilómetros por los parques de la Isla, la Concordia, el Ebro y la Ribera.

Diego Ibáñez y Alfonso Navarro has tomado distancia del resto de corredores desde la misma salida del colegio. Ambos corredores han ido completando los kilómetros en solitario a bastante distancia de un pequeño grupo perseguidor.

Al llegar a la calle Fuenmayor, el terreno se eleva hasta llegar a la meta dentro del colegio. A esta subida Diego Ibáñez ha llegado más fuerte y ha dejado atrás a su compañero de carrera entrando en meta en primer lugar. Alfonso Navarro ha sido segundo a 10 segundos. El tercer corredor ha sido Fernando Álvarez, que en los últimos kilómetros ha recortado terreno a los dos primeros, entrando en meta a 46 segundos de Diego Ibáñez.

 

En mujeres la primera ha sido Laura Lacalle que ha conseguido una ventaja de dos minutos a su inmediata perseguidora Aloña Múgica. La tercera en cruzar la meta ha sido Nerea Ortega.

 

Primera edición de la carrera Running por África, a la que a los alumnos del Colegio Paula Montal de Logroño que han organizado la carrera se merecen un aprobado ‘con nota’.

 

Galería de fotos por Emilio Sáez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.