El Adarraga abrirá a clubes y grupos de entrenamiento federados a partir del 29 de junio

El CTD Adarraga volverá a abrir sus puertas a clubes y grupos de entrenamiento pertenecientes a la Federación de Atletismo a partir del próximo 29 de junio. Para ello tanto clubes como grupos de entrenamiento deberán solicitarlo a la Federación Riojana de Atletismo a través del correo electrónico directortecnico@fratletismo.com, junto con un listado en formato Excell, con los datos de los deportistas y entrenadores que formarán parte de cada grupo de entrenamiento.

Como medida preventiva todos los deportistas que tenga autorizado un horario para uso de la instalación deberán mantenerlo y convivir en la instalación con un determinado grupo de deportistas. De esta manera si se detectara un caso positivo por Covid-19 sería más fácil poder controlar y poner en cuarentena al grupo con el que habitualmente coincide. Esto quiere decir que si un deportista está autorizado a entrenar en una determinada hora y espacio, no podrá cambiar de hora o día a su voluntad.

Asímismo no están disponibles los vestuarios, por lo que los deportistas deberán acudir preparados para realizar su entrenamiento. La entrada y salida a las instalaciones del Adarraga se realizará a través de los tornos.

Cada deportista previamente a recibir la autorización deberá rellenar el siguiente cuestionario y si estuviera todo correcto se dará la pertinente autorización a través de la federación.

En el momento de acceso a la instalación podría ser requerido el deportista para la toma de temperatura.

Los horarios para los distintos grupos serán los siguientes:

Mañana
De 8:00 a 10:00 – 3 grupos de 15 atletas
De 10:15 a 12:15 – 3 grupos de 15 atletas
De 12:30 a 14:30 – 3 grupos de 15 atletas

Tarde
De 16:00 a 17:30 – 3 grupos de 15 atletas
De 17:45 a 19:15 – 3 grupos de 15 atletas
De 19:30 a 21:00 – 3 grupos de 15 atletas

Los deportistas DAN/DAR no se contabilizan en estos grupos, pero sí deben respetar las normas y horarios marcados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.