El Añares Rioja intentará revalidar el título de Campeón de La Rioja de cross en Haro

Tras dos meses desde que dio comienzo la temporada de cross a nivel nacional, el Añares Rioja ha dejado claro que este año quiere llegar a lo más alto tras el tercer puesto conseguido por el club en categoría masculina la pasada temporada en el Campeonato de España de Campo a Través.

Cuando solo quedan cuatro crosses para que finalice la Liga ANOC el equipo riojano masculino se sitúa en primer lugar con 191 puntos, tras los 30 puntos conseguidos el pasado domingo en el cross internacional Zornotza, por delante del Bikila que acumula 165 puntos. En chicas el Añares continúa en tercera posición en la liga ANOC, a 71 puntos del cuarto clasificado, el A.D. Maratón.

A la espera de que llegue el Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes, que se celebrará el próximo 24 de febrero en Linares (Jaén), el Añares quiere comenzar con victoria en su tierra revalidando el título de Campeón de La Rioja absoluto masculino y femenino, conseguido en Calahorra el 14 de enero del pasado año. Para ello desplegará en Haro el próximo domingo varios equipos en todas las categorías, con los que espera alcanzar a lo más alto del podio.

En categoría senior masculina ha formado dos equipos con los siguientes atletas:
Equipo A: Camilo Santiago, José España, Dani Sanz, Manuel Heras, David Rioja y Pablo Blanco.
Equipo B: Adrián de Blas, David Loza, Borja Gómez, Rodrigo Vicente y Hugo González.

En mujeres el Añares ha completado un equipo de 6 atletas compuesto por: Raquel Miró, Cristina García, Patricia Cabedo, Patricia Lafoz, Miriam Martínez y Carolina Carranza.

En el resto de categorías el Añares también tendrá representación, siendo, según el club riojano, la primera vez en 30 años que un equipo presenta 2 equipos Juniors masculinos, 2 Seniors masculinos, 2 Veteranos masculinos y 1 Promesas masculino y femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.