El público regresará a las gradas del Adarraga

La Dirección General de Salud Pública y la Dirección General de Deporte en La Rioja ha permitido el acceso de público a la competición de atletismo en el CTD Adarraga del sábado 13 de marzo. La Prueba de Control de mañana sábado será la primera competición atlética con público desde que el Adarraga se abrió a la competición tras declararse la pandemia.

Para que el público pueda acceder a la instalación será necesario facilitar a la entrada el nombre, apellidos y número de teléfono por parte de todos los asistentes. Asimismo, se procederá a la toma de temperatura, no permitiéndose el acceso si ésta es superior a 37,5ºC

Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada y de la mascarilla en todo momento. En los accesos (salida y entrada) se deberá respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros, evitando aglomeraciones.

El público permanecerá sentado durante la competición, en la zona de la grada dispuesta para el público, que estará separada de la zona de atletas. Las personas deberán sentarse en los puntos señalizados en la grada, respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros.

El público Solamente podrá circular por los carriles habilitados, evitando las aglomeraciones en las zonas de circulación.

Además, se evitarán aglomeraciones en los aseos, quedará prohibido fumar, comer o beber y se recomienda no gritar o vociferar.

Se deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal de organización en relación al cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.