El subcampeón del mundo de 4×400 PC Manuel Guijarro pasa la Navidad en Logroño

El atleta albaceteño Manuel Guijarro, vigente subcampeón del mundo de 4×400 en pista cubierta, está estos días en Logroño pasando las vacaciones de Navidad.

Guijarro llegó a Logroño la pasada semana junto a su pareja, la vallista logroñesa Elba Parmo, para celebrar la Nochebuena y la Navidad junto a la familia de Parmo.

Ambos, atletas del FC Barcelona, entrenan estos días en la pista del CTD Adarraga de Logroño para la que será la primera competición de los dos en la próxima temporada, el Meeting de Atletismo en Pista Cubierta ‘Málaga Indoor Match’, que se celebrará el próximo 14 de enero en Antequera.

Manuel Guijarro se encuentra primero en el ranking nacional de todos los tiempos en 4×400 en pista cubierta y cuarto en 400 metros lisos. En marzo de este año se proclamó subcampeón del mundo de 4×400 en pista cubierta en Belgrado junto a Bruno Hortelano, Iñaki Cañal y Bernat Erta.

Elba Parmo y Manuel Guijarro regresarán el próximo jueves a Madrid, lugar donde residen y entrenan a las órdenes de Manuel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.