El Triatlón Infantil de Galilea se consolida

Si hay una prueba de Triatlón en La Rioja que año tras año se va consolidando es el Triatlón Infantil de Galilea. Mientras muchas de las pruebas del calendario riojano hacen piruetas para poder celebrarse, el de Galilea cada año goza de más aceptación, curiosamente la única que no es competitiva. Fuera del calendario de pruebas escolares, verano tras verano muchos niños se congregan en Galilea para cada uno en su categoría nadar, ciclar y correr.

Este pasado sábado se celebró la quinta edición en un caluroso ambiente. Niños y no tan niños venidos incluso de fuera de nuestra comunidad pudieron disfrutar de una prueba organizada por el Ayuntamiento de Galilea y que goza con la colaboración y amparo de la Delegación Riojana de Triatlón.

Un total de 56 niños participaron en las pruebas que iban desde la categoría renacuajos a la de infantiles, de los 12 metros de natación de los más pequeños a los 175 de los mayores. Todos se llevaron su recuerdo de la prueba. Sin duda un gran día en la que padres, niños y jueces se llevaron una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.