Elba Parmo bate el récord absoluto de La Rioja de 60m vallas

La atleta logroñesa Elba Parmo (Alcampo Scorpio 71) no ha podido comenzar mejor la temporada. Si la pasada semana Elba batía el récord de La Rioja de 60m vallas en categoría Sub23, durante el Campeonato de España de Clubes en pista cubierta, hoy ha batido el récord absoluto autonómico.

Ha sido durante el Trofeo Ibercaja “Ciudad de Zaragoza” celebrado en la tarde de hoy en el Palacio de Deportes de Zaragoza. Elba saltaba a la pista a las 17:30 horas para disputar la segunda serie de la semifinal de los 60m vallas donde ya ha firmado una marca de 8.42, rebajando en 2 décimas el récord de La Rioja que poseía Patricia Ortega desde febrero del año pasado. En esta semifinal terminaba en tercera posición y se clasificaba para la final.

La final ha sido a las 18:50 horas donde la riojana volvía a batir su propia marca y el de La Rioja con un registro de 8.39. Elba Parmo terminaba en cuarta posición en una carrera en la que la vencedora ha sido Teresa Errandonea que ha parado el crono con marca personal de 8.11.

En el mismo Trofeo, los atletas riojanos Ángela Castiella (At. San Sebastian) ha sido bronce en 60m lisos Sub20, con una marca de 7.96, Mireia Guerra (At. San Sebastian) séptima en 60m lisos absoluto, con una marca de 7.74, Patricia Ortega se ha quedado en la semifinal de 60m vallas y Carlos Beltran (Go Fit Athletics) ha sido sexto en Longitud con una marca de 7.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.