Elba Parmo seleccionada por la RFEA para la concentración de velocidad y vallas en Portugal

La freguesía portuguesa de Monte Gordo acogerá la concentración de velocidad y vallas Sub23 y Sub20 organizada por la RFEA para los días 25 de marzo al 5 de abril.

Nueve han sido los atletas seleccionados para esta concentración, 5 hombres y 4 mujeres. Entre los seleccionados en tierras lusas se encuentra la reciente subcampeona de España en 60m vallas Sub23, la riojana Elba Parmo (FC Barcelona).

En los 10 días de concentración los atletas contarán con sesiones técnicas, sesiones de fuerza en gimnasio y sesiones de propiocepción, fortalecimiento y trabajo en agua en la playa.

Elba Parmo tendrá como compañeros de concentración a vigentes campeones y subcampeones de España Sub20 y Sub23 en velocidad y vallas: Xenia Benach (Alcampo Scorpio 71), Aitana Radsma (Playas de Castellón), Lucía Alonso( Go Fit Athletics), Asier Martínez (Grupompleo Pamplona Atlético), Enrique Llopis (CA Gandía), Luis Salort (Go Fit Athletics), Kevin Sánchez (Playas de Castellón) y Mario Revenga (Hinaco Monzón).

Los atletas estarán dirigidos en esta concentración por los entrenadores Jorge Marín (entrenador de Elba Parmo) y Ángel Solís.

Un comentario en “Elba Parmo seleccionada por la RFEA para la concentración de velocidad y vallas en Portugal

  • el 10 marzo, 2021 a las 12:29 am
    Permalink

    Genial Elba,a seguir trabajando y creciendo.
    Seguro q será una buena experiencia q sabras aprovecharla al máximo,rodeada de buenos compañeros.
    Disfrutad y a recargar pilas para la temporada de aire libre!!!!😘🏃🏻‍♀️

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.