Esther Rodríguez segunda clasificada en el Ibiza Half Triathlon

Esther Rodríguez junto a Héctor Estébanez hoy en Ibiza

La triatleta riojana Esther Rodríguez (Triatlón Inforhouse Santiago) parece que todavía no había dicho la última palabra en esta mejor temporada de su vida, y hoy ha vuelto a demostrar que está imparable clasificándose en segunda posición en el Ibiza Half Triathlon.

La prueba ibicenca, que ha sido la penúltima de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, ha estado compuesta por 2 kilómetros de natación, 85 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Con 485 inscritos, se ha batido el récord de participación en una carrera en la que Helene Alberdi y Emilio Aguayo eran los favoritos y no han defraudado, siendo los vencedores.

Esther Rodríguez ha acudido a Ibiza para cerrar la temporada junto a Héctor Estébanez (Tritones Rioja) que ha finalizado tercero en su grupo de edad, con un tiempo de 4h28:26. La riojana ha empleado un tiempo de 4h33:48.

Por otro lado, Gonzalo Escudero disputó ayer sábado su tercer IRONMAN en Cascais junto a Óscar Caldito, debutante en esta distancia, y a Borja Langarica, entrenador de ambos.

También ayer sábado, Darío Pérez compitió en el ProTour EMT Madrid celebrado en la Casa de Campo de la capital española, donde se quedó a 10 segundos de pasar a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.