Ghaita El Jarraz, subcampeona de España de 400m vallas Sub23

Ghaita El Jarraz (Atlético San Sebastián) ha conseguido esta tarde colgarse la medalla de plata en 400m vallas, en el Campeonato de España de pista al aire libre que se está disputando en el Complejo Deportivo Ruth Beitia de Santander durante este fin de semana.

El Jarraz, que partía con la tercera mejor marca del campeonato, ha cruzado la meta de la final en segunda posición, firmando un tiempo de 58.77, proclamándose subcampeona de España de 400m vallas Sub23. La riojana, era ayer segunda de su serie en la semifinal, con un tiempo de 1:01.22.

Entre el resto de riojanos en competición en este Nacional Sub23, Carlos Beltrán (Alcampo Scorpio 71) ha sido el siguiente mejor clasificado, con un sexto puesto en Longitud y como finalista, con un salto de 7,19m. Rosana Valle (Chiruca-La Rioja) se quedaba a un paso de alvanzar la final de 200m, clasificándose en cuarta posición de la semifinal, con un tiempo de 25.24. En 5.000m, Daniel Ruales (Atletismo Soria) se clasificaba ya entrada la noche ayer sábado en decimoséptima posición, con una tiempo de 16:06.69. Jesús Calle (A.D. Marathon) fue séptimo de su serie clasificatoria para la semifinal, con 11.00. En la misma disciplina, Alberto Urquía (Chiruca-La Rioja) era octavo de su serie, finalizando lesionado con un tiempo de 33.02.

En el relevo 4×100, el calagurritano Javier Arnedo, afincado en Madrid y con licencia por aquella comunidad, consiguió la plata con su equipo el A.D. Sprint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.