Había ganas de competir en La Rioja

Hacía mucho tiempo que el Adarraga no acogía a un número tan elevado de atletas como ayer. Si tenemos en cuenta además que el protocolo COVID obligaba a que la competición se limitara solo a atletas con licencia nacional por la Rioja, que había cupos máximos de participantes en cada disciplina y que esto obligó a que hubiera atletas que se quedaran fuera de la competición, la Prueba de Control de ayer sábado en Logroño se puede definir como un buen inicio de temporada. Un ‘pero’, sin embargo, fue el denominador común en todos los participantes: “en cuanto nos cambien esto –señalando al tartán- ya va a ser la…”

En definitiva, buena jornada matinal de atletismo ayer en el CTD Adarraga después de cinco meses de sequía, donde vimos a atletas de gran nivel como Patricia Ortega, Rodrigo Iglesias, Pilar Alonso o Daniel Ibarra en los lanzamientos, a la práctica totalidad de los pupilos de Héctor Barrasa como Ghaita El Jarraz, Eliani Casi, Daniel Blanco, Sara Gómez o Ángela Castiella, a fondistas como Nacho García o el regreso a la pista de Susana Arrúa. También mucha la participación de clubes riojanos como Lexbaros-Beronia, la Rioja Atletismo, Hiber Rioja o Ultreia Rioja.

El próximo sábado el Adarraga volverá a acoger una Prueba de Control si la situación sanitaria lo permite. Será a siete días del Campeonato de La Rioja de Pista Cubierta, programado para el próximo 20 de marzo.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.