Haro Wine Trail se incorporará en 2023 al circuito riojano La Rioja Mountain Races

A partir del próximo año 2023 el circuito riojano de Trail La Rioja Mountain Races tendrá una nueva incorporación con la primera edición de la carrera y marcha por montaña ‘Haro Wine Trail’.

La Asociación Deportiva Toloño, Tryners Haro y el Ayuntamiento de Haro pretenden que la localidad jarrera suene a trail en 2023 y sea la sede que finalice la segunda edición del Circuito Riojano de Trail. Es un proyecto iniciado con mucha ilusión y que, de la mano de los directores del evento, Alba, Endika y Daniel, harán de Haro una jornada para disfrutar del monte, de la ciudad y en definitiva del ambiente festivo que la celebración de este Trail traerá a la ciudad.

El responsable del circuito La Rioja Mountain Races Alberto Hernando ha destacado la importancia de esta nueva incorporación al calendario de Trail riojano «Si queríamos crecer y afianzarnos, no cabe duda que la ciudad de Haro se antojaba como una nueva piedra angular para el circuito y para todos los organizadores que ya pertenecen a esta familia del Trail riojano que es La Rioja Mountain Races. Desde el circuito estamos muy contentos de tener esta nueva localización riojana y sabemos que los jarreros van a volcarse con el Trail y la marcha senderista que propone la organización. Para Haro será un desafío y una responsabilidad esta primera edición del Haro Wine Trail ya que por calendario será la que cierre los eventos de 2023 en el circuito La Rioja Mountain Races.»

Con esta última incorporación son ya diez los organizadores unidos dentro de este circuito riojano de Trail La Rioja Mountain Races, que poco a poco se está haciendo un nombre en el mundo del Trail a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.