Hiber Rioja en chicos y Beronia-Senda en chicas revalidan el título de Campeones de La Rioja

David Madorrán a la izquierda (Beronia-Senda) y Francisco Mir a la derecha (Hiber Rioja) han recogido los trofeos

Se ha celebrado este fin de semana el primer campeonato absoluto al aire libre de la temporada en La Rioja. Durante la jornada de tarde del sábado y la de mañana del domingo, el CTD Adarraga ha acogido el autonómico de clubes absoluto en el que seis clubes masculinos y cinco femeninos han buscado el triunfo. El tempo no ha acompañado a los atletas, con la lluvia como protagonista en la tarde del sábado y el viento en la mañana del domingo.

La competición se ha celebrado a un atleta por prueba y club, teniendo en cuenta que cada atleta solo ha podido participar en una prueba y un relevo o en los dos relevos. La clasificación se ha realizado por la suma de la puntuación obtenida según tabla IAAF edición 2011 y la tabla R.F.E.A. para los 5 Km Marcha.

Hiber Rioja, La Rioja Atletismo, Beronia-Senda, Chiruca-La Rioja, A.Deportiva Haro y Ultreia Rioja en hombres, y Beronia-Senda, La Rioja Atletismo, Hiber Rioja, Ultreia Rioja, y Chiruca-La Rioja en mujeres, han sido los clubes que se han enfrentado, con una alta participación y con público en las gradas.

Hiber Rioja en chicos y Beronia-Senda en chicas han revalidado los títulos de mejores clubes de La Rioja, con 10.683 y 8.996 puntos respectivamente. La Rioja Atletismo con 9.1529 puntos en hombres y 7.591 puntos en mujeres ha sido segundos, mientras que Beronia-Senda con 6.130 puntos en hombres y Ultreia Rioja con 6.924 en mujeres han sido terceros.

La clasificación en chicos la han cerrado Ultreia Rioja con 5.489 puntos, Chiruca-La Rioja con 3.810 y A.Deportiva Haro con 2.113. En mujeres Hiber Rioja han sido cuartas con 4.354 puntos y Chiruca-La Rioja quintas con 767 puntos.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.