Javier Durán y Susana Arrúa vencen en la III Carrera Popular con Abel Antón Nalda – Islallana

La tercera edición de la Carrera Popular Nalda – Islallana se ha celebrado esta tarde con la presencia, un año más, del doble campeón del mundo y leyenda del atletismo, Abel Antón.

La carrera, con un recorrido de 8 kilómetros, ha dado comienzo a las 18:00 horas en la Plaza de la Tela, en Nalda. En la prueba han participado 93 corredores que han recorrido la Ermita de Villavieja, Camino de Mojalgara, Parque de la Hermandad de Islallana, Vía Romana y una dura Cuesta del Cuartel para terminar de nuevo en la Plaza de Nalda.

Abel Antón ha participado en la carrera y se ha hecho fotos con los corredores, ha firmado autógrafos y ha entregado los trofeos a los ganadores. También ha estado presente el periodista Javier Muro, que ha regalado y firmado a todos los participantes su libro “Tras el corredor de los pies descalzos”.

El vencedor ha sido Javier Durán, con un tiempo de 29’52”. En segundo lugar ha llegado Miguel Vidania, con un tiempo de 30’25”. El tercer puesto ha sido para Javier Sáinz, con un tiempo de 30’55”.

En categoría femenina la vencedora ha sido Susana Arrúa, con un tiempo de 33’02”. La segunda posición ha sido para Olimpia Corcuera, con un tiempo de 38’05”. En tercer lugar ha llegado Beatriz Cantabrana, con un tiempo de 39’22”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *