Javier Guridi en 1ª y Charo Aragonés en 2ª, los riojanos en el nacional de Clubes Master

El Estadio Olimpic Camilo Cano de La Nucía vuelve a ser este sábado 3 de julio centro neurálgico de los clubes, en este caso de la categoría Master con la celebración del XIV Campeonato de España de Clubes Master 1ª División.

El Campeonato, está organizado por la RFEA, en colaboración con el club CA La Nucía-CAB y a nivel institucional el Ayuntamiento de La Nucía y la Diputación de Alicante. La competición se disputará en jornada tarde en horario de 15:30h a 20.55h y será retransmitida por streaming, en directo, en la plataforma RFEATv .

En categoría masculina se enfrentarán el CAIM-TED (actual campeón), A.A. Moratalaz, Playas de Castellón, Track Cross Road Team, Pratenc AA, Image FDR, CA Nou Barris y el club local CA La Nucía-CAB mientras que en mujeres serán Playas de Castellón (actual campeón), Barcelona At., CAIM-TED, Catarroja U.E., Durango Kirol Taldea, Club Atletismo Sada, Atlético Rentería y At Samertolameu.

En total serán más de 400 atletas los inscritos en competición, entre los que figuran un riojano, Javier Guridi, que con el Image FDR disputará las pruebas de 100 y 200 metros, en las que parte en ambas con las segundas mejores marcas (12.63 y 25.60)

En Zaragoza se celebrará al mismo tiempo el III Campeonato de España de Clubes Master 2ª División donde los dos primeros clasificados en hombres y en mujeres ascenderán a la Primera División. En hombres se enfrentarán el CE Universitari, Barcelona At., AD Marathon, CEA Tenerife 1984, Atletismo Zuera, A.D. Sprint, Club Atletismo Narón y At. Intec-Zoiti y en mujeres Track Cross Road Team, At. Arroyomolinos, CEA Tenerife 1984, UA Almería, CA Torrejón de Ardoz, Rec Valdizarbe-GANA, JA Sabadell y Pratenc AA.

En esta 2ª División estará la riojana Charo Araqgonés con el Recuperaciones Valdizarbe-GANA que disputará las pruebas de Vallas Altas y el relevo 4×100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.