La Carrera de la Familia bate el récord de participación

La Asociación “Corre que te pillo” ha llenado hoy las calles de Logroño de corredores con la cuarta edición de la Carrera de la Familia. Un total de 4.500 personas -1.000 más que el año pasado- han participado en esta carrera con fines benéficos, cuya recaudación ha ido destinada en esta edición a la cura del Síndrome de Hunter a través de la Asociación MPS (Mucopolisacaridosis).

El buen tiempo ha acompañado a los participantes de la carrera que ha comenzado a las 11:00 horas desde la calle Muro de la Mata. La prueba ha sido de carácter festiva y no competitiva, sobre un recorrido de 3.800 metros apto para toda la familia.

Los miembros de “Corre que te pillo” han conseguido recaudar con la carrera 22.400 euros que han sido donados a la Asociación MPS. Tras la carrera se ha ofrecido una sesión de zoomba en el Paseo del Espolón, tras la cual la organización ha reconocido a los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible un año más esta carrera: Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Conservas Pedro Luis, Marqués del Atrio, Mavyal, Lacturale, Obra Social La Caixa, Emesa, Audi Rioja Motor, Karkerskyes, DKV seguros, Café Baqué, Grupo Osaba,Transporte Ocón, COPE Rioja, Popular Tv, Serigrafía Riojana, Onda Cero Rioja, La Rapa, Espartero publicidad, Aneto Natural, Mur Asesores y Constructora Ocisa, La Rioja, Rotary Club y TVR Rioja.

Foto Carlota Pujades

Galería de fotos de la entrega de trofeos
Galería de fotos por Carlota Pujades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.