La logroñesa Pilar Alonso Campeona de España de Pentatlón de Lanzamientos F55 con récord nacional

La localidad malagueña de Estepona celebra desde hoy sábado y hasta mañana domingo el Campeonato de España Master de Decatlón, Heptatlón, Pentatlón de Lanzamientos, 10.000 m y Milla en Pista.

La competición ha comenzado a las 9:00 horas de hoy con las disciplinas de Decatlón para hombres y de Pentalón de Lanzamientos para hombres y mujeres. En esta última disciplina la logroñesa Pilar Alonso (Hiber Rioja) ha competido en categoría F55, que consta, tanto para hombres como para mujeres, de las pruebas de Lanzamiento de Martillo, Lanzamiento de Peso, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento de Jabalina y Lanzamiento de Martillo Pesado.

La riojana comenzaba a las 10:15 horas con el Lanzamiento de Martillo (3 kg), donde ha alcanzado los 30,55 metros; en Peso (3 kg) ha lanzado 9,59 metros; en Disco (1 kg) 32,36 metros; en Jabalina (500 g) 22,75 metros; y en Martillo Pesado (7,26 kg) 10,24 metros.

Tras 6 horas de competición Pilar Alonso se ha proclamado campeona de España, consiguiendo además récord de España con 3.515 puntos.

Un comentario en “La logroñesa Pilar Alonso Campeona de España de Pentatlón de Lanzamientos F55 con récord nacional

  • el 15 octubre, 2022 a las 8:26 pm
    Permalink

    Pilar se merece todos los éxitos…, es disciplinada, constante y esforzada en superación….👍👍😘

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.