La ola de calor obliga al aplazamiento del Triatlón La Rioja previsto para este sábado

Las altas temperaturas que azotan la zona y la previsión del fin de semana hacen inviable la celebración del Triatlón La Rioja en la fecha prevista.

La seguridad de los participantes, así como de voluntarios y personal de servicios son los motivos de peso para confirmar este aplazamiento.

El Triatlón La Rioja, tercera parada de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia, prevista para este próximo sábado 18 de junio se aplaza al mes de septiembre. La ola de calor y las altas temperaturas que persisten en la zona no han dado opción alguna para la celebración de la edición 2022 del #WineTri en la fecha prevista.

Con la seguridad de todos los implicados por delante, triatletas, voluntariado, organización y personal de asistencia, no se ha dudado en aplazar este evento deportivo que verá la luz a principios de septiembre en una fecha que se comunicará en las próximas semanas.

La organización ha barajado distintas opciones, como adelantar la prueba o eliminar alguno de los sectores, todas ellas siendo descartadas, siendo el aplazamiento la más acertada dadas las circunstancias.

Desde la organización se pide disculpas por las molestias que esta decisión puede ocasionar y se ruega comprensión al ser por una causa totalmente ajena y no controlable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.