La triatleta y Youtuber Ester Iniesta correrá el Duatlón de Calahorra y la Entre Viñedos

La triatleta aragonesa Ester Ruiz, conocida en YouTube e Instagram como Ester Iniesta, participará el sábado 30 y el domingo 31 en el Duatlón Cros Calahorra «Ciudad de la Verdura» y en la Carrera Entre Viñedos de Cenicero.

Ester es de Zaragoza y una apasionada del ciclismo que se autodefine como “La chica de los puertos” por haber subido a prácticamente todos los puertos de montaña de nuestra geografía y parte de Europa con su bicicleta, y luego plasmar su experiencia a través de su canal de YouTube. En cerca de dos años, el canal de YouTube de Ester Iniesta cuenta con 91 vídeos y 1.064.412 visualizaciones en los que habla de ciclismo, de Duatlón y de Triatlón.

A nivel deportivo, esta temporada Ester se ha proclamado Campeona de Aragón de Triatlón Cros, Campeona de Aragón de Triatlón de Media Distancia y ha sido bronce en el Campeonato de Aragón de Duatlón Cros.

Ester Iniesta participó en uno de nuestros directos, dedicado a la vuelta a la competición del Triatlón junto a los triatletas Ander Irigoien y Emilio Aguayo, el Director técnico de ANb Triathlon Team Víctor Gutiérrez, el CEO de Planeta Triatlón Diego Rodríguez y el Presidente de la Federación Riojana de Triatlón Raúl Adán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.