Laura Cortés y Carlos Beltrán buscarán el podio en el nacional de Pista Cubierta Sub20

La Federación Andaluza de Atletismo organizará el XLVIII Campeonato de España Sub20 de Pista Cubierta, que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo de 2021 en Antequera (Málaga).

A este nacional de Pista Cubierta podrán tomar parte los atletas nacidos en 2002 y 2003 pero, debido a las excepcionales circunstancias que acontecen, habrá cuotas máximas de participación en cada prueba (dependiendo de la prueba, un máximo de 8 y de 16 atletas), seleccionando las mejores marcas presentadas en cada una las pruebas del campeonato. Debido a que el pasado año no se celebró este campeonato, las marcas han podido ser sido conseguidas entre el 1 de julio de 2020 y el 28 de febrero de 2021.

Un total de 271 atletas (139 hombres y 132 mujeres) pertenecientes a 121 clubes se reunirán este fin de semana en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera, entre los que estarán dos riojanos, Laura Cortés y Carlos Beltrán.

En su último año en categoría Sub20, Laura Cortés ha fichado con el Alcampo Scorpio 71, equipo con el que firmó a comienzos de febrero en Gallur su mejor marca personal en 400m (57.72), que la situó en el Top 10 nacional en su categoría, y le ha permitido estar el próximo fin de semana en Antequera.

Para Carlos Beltrán (Go Fit Athletics) también éste será su último año en categoría Sub20, categoría en la que es vigente campeón de España de Longitud al Aire Libre. En Antequera partirá con la cuarta mejor marca del campeonato en Longitud (7.15), conseguida en Zaragoza el pasado 13 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.