Leire Navaridas seleccionada para participar esta Navidad en el Campus ‘Generación Atletismo’

Leire Navaridas ha sido seleccionada para participar en el Campus subvencionado “Generación Atletismo” de Navidad 2019, organizado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), que se desarrollará en León los próximos 26 al 30 de diciembre.

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) organiza, a propuesta de la Dirección Deportiva, el Campus subvencionado “Generación Atletismo” de Navidad 2019. Esta actividad está integrada como parte de los objetivos del Plan Estratégico de Desarrollo Generación Atletismo (P.E.D.G.A) del Área de Desarrollo y Tecnificación de la RFEA, y se realiza en coordinación con el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El objetivo de esta actividad es la monitorización y control de jóvenes talentos deportivos, además de contribuir al desarrollo y perfeccionamiento técnico de atletas y entrenadores.

La selección de los atletas y entrenadores con derecho a participar se ha realizado teniendo en cuenta los informes presentados por los diferentes Coordinadores de los Sectores y previa aprobación de la Dirección Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.