Los récords del Maratón Ciudad de Logroño podrían batirse este domingo

Los récords de la prueba del Maratón Ciudad de Logroño podrían pulverizarse este próximo domingo con la presencia de los kenianos Chesari Kirui Jacob en categoría masculina y Nancy Chepngetich Kimaiyo en categoría femenina. Jacob acredita una marca de 2h07:46 mientras que su compatriota llegará a Logroño con una marca personal de 2h31:17.

Con estas incorporaciones en la distancia de 42.195m las victorias tanto en hombres como en mujeres se ponen muy ‘caras’. Como caro también se ha puesto lo más alto del podio en la distancia de Medio Maratón con la presencia del también keniano Edwin Kipruto, que viene a Logroño tras vencer el pasado fin de semana la Ibiza Media Maratón.

Así pues, este próximo domingo podrían batirse nada menos que tres récords de la prueba, dos en Maratón y al menos uno en Medio Maratón. En Maratón las marcas a batir son 2h2910 en hombres y 3h00:15 en mujeres. En Medio Maratón son 1h04:19 en hombres y 1h20:33 en mujeres. Por último en 10K, las marcas son 31:33 en hombres y 35’45 en mujeres.

El Medio Maratón además tendrá un rival menos para disputar el podio con la baja en el Último momento de Carles Castillejo por problemas musculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.