Los saltadores de longitud únicos podios riojanos en el Inter Comunidades PC Sub 16 y Sub 18

La Federación Aragonesa de Atletismo fue la anfitriona del “Encuentro Inter Comunidades Sub 16 y Sub 18 en Pista Cubierta“, celebrado el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

En este encuentro participaron las selecciones de La Rioja, Navarra y Aragón, con la ausencia en el último momento del la selección madrileña.

Cada selección debía presentar dos atletas por prueba y categoría para las modalidades de 60 metros lisos, 60 metros vallas, 300m, 600m, 800m (para categoría Sub 18), Triple, Pértiga, Longitud y Peso.

El conjunto riojano se presentó en la capital aragonesa con una cuarentena de atletas entre las categorías Sub 16 y Sub 18.

La competición comenzó a las 15:15 horas con el Salto de Longitud femenino donde La Rioja estaba representa por Leire Navaridas y por Yara Cruz en categoría Sub 16. Leire Navaridas se alzaba con la victoria al saltar en el tercer intento 5,35m. Por su parte Yara Cruz conseguía la tercera plaza con un salto de 4,95m.

El segundo y último podio riojano lo conseguía una hora más tarde Carlos Beltrán también en Longitud, esta vez en categoría Sub 18, al saltar 6,66m.

El encuentro finalizó con la Selección Riojana clasificada en tercera posición con 45 puntos. La selección vencedora por la aragonesa con 110 puntos.

Galería de Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.