Luis Alberto Hernando y Mónica Sáenz vencen también en la segunda etapa de la Rioja Ultratrail

Segunda etapa de la Rioja Ultratrail que se ha celebrado hoy por la Sierra de los Cameros. Con salida y llegada en lo alto del castillo de Nalda, los corredores han disputado una dura prueba de 24,7 kilómetros con fuertes subidas de hasta el 35% de desnivel y trepidantes descensos en los que muchos corredores han sufrido caídas, incluido Luis Alberto Hernando.

Ritmos de 3min/km por pistas llanas que finalizaban en fuertes rampas han pasado también factura en los gemelos de Luis Alberto Hernando y de Miguel Ferrer, que ha tenido que parar para estirar los gemelos en tres ocasiones.

La victoria de nuevo ha sido para Luis Alberto Hernando con un tiempo de 1h56’58”. En segundo lugar ha llegado Miguel Ferrer, con un tiempo de 1h59’32”. Tercero ha sido Óscar Barriuso, con un tiempo de 2h03’56”.

En categoría femenina ha repetido victoria Mónica Sáenz, con un tiempo de 2h30’02”. El segundo lugar ha sido para Elena Calvillo, con un tiempo de 2h38’14”. En tercera posición ha llegado Nieves Hernández, con un tiempo de 2h50’43”.

Por equipos el primero ha vuelto a ser el Ferrer Sport Team con un tiempo de 6h14’07”, seguido de Bealak con un tiempo de 7h26’36” y tercero Montejurra I/66 con un tiempo de 8h07’19”

Ver Galería de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.