Luis Alberto Hernando y Esther Hernández repiten victoria en la segunda etapa de la IV Rioja Ultra Trail

Luis Alberto Hernando y Esther Hernández han repetido victoria hoy en la segunda etapa de la Rioja UltraTrail que se ha disputado por la Sierra de los Cameros.

Con salida y llegada en el centro de Nalda, los corredores han disputado una dura prueba de 24,7 kilómetros con fuertes subidas de hasta el 35% de desnivel y trepidantes descensos en los que muchos corredores han sufrido caídas.

Luis Alberto Hernando ha vuelto a comandar la carrera entrando en meta con un tiempo de 1h51’50”, cinco minutos menos que el año pasado en el que también resultó vencedor. En segunda posición ha llegado Roberto Heras a un minutos de Hernando. El tercer puesto ha sido Alain Santamaría con un tiempo de 1h53’56”.

En mujeres la victoria de nuevo ha sido para Esther Hernández con un tiempo de 2h39’32”, seguida de Lorea Totorica, con un tiempo de 2h45’43” y de Eva Vidal, con un tiempo de 2h49’20”.

Por equipos, el Ferrer Sport Team ha cosneguido la victoria con Miguel Ferrer, Ángel Martínez Riaño, Raúl Delgado Herrero y Diego Ferrer.

La clasificación general queda de la siguiente manera. Luis Alberto Hernando primero con un tiempo de 2h40’35”; segundo Roberto Heras con un tiempo de 2h44’12”; y Miguel Ferrer con un tiempo de 2h46’53”.

En mujeres la primera es Esther Hernández con un tiempo de 3h49’29”, seguida de Lorea Totorica con un tiempo de 3h59’03” y de Eva Vidal con un tiempo de 4h00’41”.

 

Galeria de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *