Marcos Moreno y Carlos Beltrán vencedores en el Campeonato de España de clubes Sub20

Los atletas riojanos Marcos Moreno y Carlos Beltrán han sido hoy los vencedores en Disco y Longitud respectivamente durante el Campeonato de España de clubes Sub20.

Ambos atletas han competido para el Go Fit Athletics en el Estadio Vallehermoso de Madrid, con presencia de siete equipos, el Playas de Castellón defendiendo el título, Go Fit Athletics, Trops‐Cueva de Nerja, CD Surco Llarena, UCAM‐Cartagena, Atletismo Delsur , Alcampo Scorpio 71 y A.D.Marathon.

Carlos Beltrán ha sido el primero de los dos riojanos en saltar a la pista, imponiéndose en la prueba de longitud en su primer y único salto válido, con una marca de 6,93m.

Marcos Moreno también ha conseguido la victoria con el primer intento en Disco, y sin ningún nulo, con un lanzamiento de 55,12m.

Go Fit se ha alzado con la victoria en hombres con 137 puntos, mientras que Valencia Club Atletismo ha sido el campeón de España en mujeres con 120 puntos.

Elba Parmo quinta en Jaén

Elba Parmo (FC Barcelona) se ha clasificado en quinta posición en 100m vallas en el Meeting Internacional de Atletismo Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón Higueras, prueba encuadrada en el World Athletics Continental Tour Bronze. La riojana ha hecho marca personal de la temporada con 13.72, en una carrera muy disputada entre la vencedora, Caridad Jerez (13.29), y Teresa Errandonea (13.30).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.