Nacho García y Paula Sanz, campeones de La Rioja absolutos de Campo a Través

El Parque del Cidacos de Calahorra ha vuelto a albergar un año más el Campeonato de La Rioja individual de Campo a Través, competición organizada por la Federación Riojana de Atletismo y el Club Calagurris Atlético. El campeonato ha determinado los campeones autonómicos en categorías Sub20, Sub23, Sénior y Máster. Además se han disputado los Juegos deportivos en categorías Sub18, Sub16 y Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8.

El alfareño Nacho García (ADAS-CUPA) y la calagurritana Paula Sanz (Piélagos) se han llevado la victoria en categoría absoluta. En esta categoría los podios los han completado en chicos Hugo González (Tritones Rioja) y David Bartolomé (Chiruca-La Rioja), que han repetido los mismos puestos que el año pasado, y en chicas Ana Camino (Atletismo Ciudad de Lugones).

En categoría Master, los atletas del Maratón Rioja Javier Durán y Tania Orviso han sido los vencedores. Enrique Arpón (Ultreia-Muro Asensio) y Ángel Martínez Riaño (Ultreia-Muro Asensio) han sido segundo y tercero respectivamente en hombres y Maru Hernaiz (Maratón Rioja) y Esther Verde (Maratón Rioja) en mujeres.

En categoría Sub23, solo ha habido presencia masculina, con victoria del atleta del Ultreia Rioja Sebastián Pérez al que le ha acompañado en el podio su compañero de equipo Asier Morales.

En Sub20, Héctor Miguel Fuertes (La Rioja Atletismo) ha sido el vencedor, seguido de los atletas del Ultreia Rioja Carlos Calleja y Roberto Jalle. En mujeres la victoria ha sido para Haizea Molins (Beronia-Senda), seguida de Raquel Olmo (Tritones Rioja).

En categoría Sub18, Miguel Monforte (Ultreia Rioja) ha resultado vencedor, seguido de Ignacio San Juan (Beronia-Senda) y de Bruno San Argimiro (Tritones Rioja). En mujeres, victoria de Valeria Iradier (Tritones Rioja), seguida de sus compañera de equipo Inés Remírez y Sofía Maguregui.

Galería de fotos por Darío Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.