Nacho García y Sandra Martínez vencedores del XI Cross Popular de Reyes de Los Lirios

El barrio logroñés de Los Lirios ha celebrado esta mañana la undécima edición de su Cross Popular de Reyes, primera prueba del Circuito Carreras de Logroño.

Un total de 326 participantes han dado la salida a las 11:00 horas desde el Parque de los Lirios a la prueba en un circuito de 3,850 kilómetros, en la que los menores de 16 años debían dar una vuelta, mientras que los mayores lo han recorrido tres veces.

El vencedor absoluto ha sido Nacho García, del Campo Activo con un tiempo de 37’41”, seguido de Ibai Alba, con un tiempo de 37’57” y de Ruben Juániz, del C.A. Iranzu, con un tiempo de 38’21”.

En mujeres la vencedora ha sido Sandra Martínez, con un tiempo de 47’14”, seguida de Elena Clavijo, del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 47’16”, y de Marcelina Hernaiz, también del Club Maratón Rioja, con un tiempo de 47’32”.

En la carrera de menores el vencedor ha sido Martín Rodríguez, de Ttritones Rioja, con un tiempo de 17’06”, seguido de Aitor González, con un tiempo de 17’25” y de Asier Martínez, de Beer Runners con un tiempo de 17’26”.

En chicas la vencedora ha sido Claudia Santos, del IES Tomás Mingot, con un tiempo de 18’33”, seguida de Paula Calvo, con un tiempo de 22’48”, y de Nerea Lasanta, con un tiempo de 25’32”.

El primer corredor local ha sido Jonatan Sáenz.

Fotografías de David Cámara

Galería de fotos por David Cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.