Nacho Hernando, subcampeón de Europa de Raquetas de Nieve

La 48ª edición de La Ciaspolada en la región italiana de Trentino, una de las carreras de más prestigio del calendario Europeo de Raquetas de Nieve, ha acogido esta mañana el Campeonato de Europa de Raquetas de Nieve.

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) contó para este europeo con el riojano Nacho Hernando al que le acompañaba el resto de Selección Española formada por Roberto Ruiz y Chema Martínez en hombres, y Lucía Ibáñez, Nuria Domínguez y Montse Martínez en mujeres.

Sobre un circuito de 4 kilómetros, el riojano ha sido segundo en la general, detrás del italiano Cesare Maestri que con ésta consigue su cuarta victoria consecutiva. De esta forma, Nacho Hernando se ha proclamado hoy subcampeón de Europa de Raquetas de Nieve.

Buenos resultados también para el resto de componentes de la Selección española que en hombres se han proclamado campeones de Europa. Roberto Ruiz ha sido tercero, mientras que Chema Martínez ha finalizado en quinta posición. En mujeres Nuria Domínguez ha sido quinta, Lucía Ibáñez séptima y Montse Martínez undécima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.