Nuevo reto del Corredor Solidario a beneficio de FARO

Rubén Zabala, el Corredor Solidario, se ha marcado un nuevo reto con el que pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Si en pasados retos de Zabala el destino de lo recaudado era la Asociación Española Contra El Cáncer, en esta ocasión será FARO (Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer).

La idea surgió porque desde que somos papis, pensamos que si es duro para los adultos imagina para un niño” afirma Zabala. “Es una manera de mandarles todo el apoyos que podamos ser capaces de darles”.

El nuevo reto, previsto para el 14 de septiembre, será recorrer corriendo el trayecto desde la cumbre del San Lorenzo, hasta la sede de FARO en la calle San Antón de Logroño. “En la cima robaremos la energía de las estrellas para meterla de manera simbólica en un faro y llevar esa energía hasta los superminisheroes”.

Al reto podrá sumarse todo aquel corredor que quiera acompañar a Rubén “Espero contar con la ayuda de cualquiera que esté dispuesto a acompañarnos un ratito o hacer con nosotros todo el reto”.

Los fondos serás recaudados a través de sorteos y la venta de camisetas que se podrán comprar en los bares de Logroño Mauleón 2 (Plaza Fermín Gurbindo, 2) y El Dorado (Portales, 81), a un precio de 10 euros.

El Corredor Solidario contará de nuevo para este reto con el apoyo de Beer Runners Logroño “Cómo no agradecer a esos locos de naranja, los Beer Runners de Logroño, que desde el principio han estado apoyando y dando su ánimo. Sin ellos esto no sería posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.