Ossama Ifraj medalla de bronce en el Campeonato de España de Campo a Través

El pasado domingo se celebró la 99 edición del Campeonato de España de Campo a Través, que se disputó en el Parque Fluvial de Gijón. Un total de 580 atletas de las categorías júnior, promesa y absoluta participaron en las pruebas, de los cuales 27 pertenecían a la selección riojana.

Adel Mechaal de Cataluña y Trihas Gebre del País Vasco, vencieron el Campeonato en las categorías senior masculina y femeninca respectivamente.

En categoría absoluta masculina el mejor riojano fue Camilo Santiago que llegó a meta en el puesto 16. El resto de riojanos fueron Noureddine Benmeziane, puesto 93; Alberto Moral, puesto 95; Pablo Blanco, puesto 120; Adrián de Blas, puesto 122; José Javier González, puesto 123; Enrique Arpón, puesto 127; Víctor Manuel Sevilla, puesto 130; y Iván López puesto 134.

En categoría absoluta femenina Yolanda Olavarrieta fue la mejor riojana, llegando a meta en el puesto 63; le siguieron Silvia Alonso en el puesto 75 y Margaret Richardson en el puesto 77.

En promesa masculina Ossama Ifraj consiguió la medalla de bronce, al llegar a meta en tercera posición, a tan solo 6 segundos del vencedor, el madrileño Jesús Ramos. El siguiente riojano fue Eneko Pelayo que llegó a meta en el puesto 78.

En categoría junior masculino Ángel Marugán del Atletismo Calceatense fue el primer riojano, llegando a meta en el puesto 67. El resto de riojanos fueron Alberto Pascual en el puesto 82, Pablo González en el puesto 83, Mario Sáenz en el puesto 89 y José Fernández en el puesto 90.

En categoría junior femenino la primera riojana fue Eva Arribas en el puesto 73, seguida de Andrea Miranda en el puesto 80 y Laura San Martín en el puesto 84.

Por Federaciones, en categoría absoluta masculina La Rioja se quedó en el puesto 15, el mismo puesto que en absoluta femenina. En categoría junior masculina La Rioja consiguió el puesto 18. En el resto de categorías La Rioja no puntuó.

Fotografía Camilo Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.