Patricia Urquía seleccionada para el Mundial Sub 20 de atletismo

La Real Federación Española de Atletismo publicó ayer el listado de los atletas seleccionados para representar a España en el próximo mundial de atletismo Sub 20, que se celebrará del 10 al 15 de julio en Tampere, Finlandia.

La riojana Patricia Urquía es una de las atletas seleccionadas que incluye el listado para representar a España en el campeonato del mundo. Urquía competirá en la modalidad de 100 metros lisos, junto a la atleta del F.C. Barcelona Jael Bestue.

La Real Federación Española de Atletismo indica que “Ser seleccionado/a para representar a la RFEA como miembro de la Selección Española de Atletismo significa haber demostrado un alto nivel deportivo, y un máximo compromiso y entrega para la consecución de objetivos deportivos.” Añade que “Ser miembro de la Selección Española de Atletismo participante en esta competición internacional es un honor y supone mantener el compromiso y la actitud necesaria para alcanzar el máximo rendimiento con el Equipo Nacional.“

Patricia Urquía se proclamó el pasado 23 de junio campeona de España de 100 metros en la categoría Sub 20 en Murcia. La atleta riojana, del Bidezabal Atletismo, es también campeona de España Sub 20 en 200 metros lisos en pista cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.