Presentación del I Triatlón de la Mujer

Renault Auto Urbión Logroño ha acogido esta mañana la presentación del I Triatlón de la Mujer que se celebrará en la capital riojana el próximo 3 de Julio. En la presentación de esta primera edición del Triatlón de la Mujer de Logroño han participado Raúl Adán, Presidente de la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI), y Marta Pérez, secretaria y Técnico de Mujer y Triatlón en la FERTRI.

Raúl Adán, ha querido resaltar el compromiso que asumió desde su nombramiento para potenciar el Triatlón femenino, promocionando y fomentando la práctica de este deporte y sus diferentes modalidades tanto en las edades escolares como en las más mayores. De esta forma, podemos comprobar que en apenas 3 años hemos pasado de las 7 licencias a las 39 federadas que hay en la actualidad. Con este fin la FERTRI ha organizado esta prueba de carácter popular, para posibilitar introducirse en este deporte.

Por su parte Marta Pérez ha explicado los detalles de la prueba. Se realizará en Logroño, en el entorno de las Norias con 250 metros de natación en la piscina del Complejo deportivo municipal Las Norias, 7,5 kilómetros de bicicleta (se puede usar tanto bicicleta de carretera como de montaña) en el barrio de El Campillo para finalizar corriendo 2 kilómetros en el circuito runner que Logroño Deporte creó el pasado año en el interior de las instalaciones de Las Norias.

Las inscripciones ya se pueden hacer hasta el 30 de junio en el enlace existente a través de la web de la Federación. La prueba está dirigida a mujeres desde 14 años, y el precio es de 12 € para federadas y 22€ para no federadas. Todas ellas recibirán su bolsa del corredor con dorsal, camiseta y gorro de natación. Además, Kombucha aportara un pequeño obsequio para todas ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.