Presentación de la carrera Beer Runners en Logroño

presenta_br

Javier Merino, concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Cristina de Aguirre, Responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, y Esteban Rodrigo, capitán de Beer Runners Logroño, han presentado esta mañana la carrera Beer Runners que se celebrará mañana, sábado.

Se trata de la primera carrera Beer Runners que se celebrará en La Rioja y está previsto que la prueba acoja a 1.000 participantes «Volvemos a tener otro fin de semana especial en lo que al deporte se refiere en nuestra ciudad. Durante los últimos meses estamos disfrutando en Logroño de importantes eventos deportivos como el celebrado el pasado miércoles, la Carrera Nocturna Popular donde alrededor de 1.300 corredores se dieron cita para disfrutar de una agradable jornada. Hoy presentamos una nueva prueba, en la que también está prevista una alta participación. Logroño sigue sumando carreras al calendario, cada vez más poblado de eventos deportivos, que están teniendo una gran respuesta de participación y que hacen de la ciudad un reclamo para visitantes y turistas» ha explicado Javier Merino.

La carrera comenzará a las 11:00 horas, en el Parque de La Ribera, y el recorrido será de 5 kilómetros. En lo relativo a las inscripciones, está previsto que el mismo día de la prueba también puedan realizarse. Asimismo será una cita solidaria puesto que los participantes podrán colaborar con el Banco de Alimentos, preferiblemente llevando los alimentos que en estos momentos más se necesitan: leche, aceite, azúcar, galletas, harina, garbanzos y alubias. Todos los alimentos se podrán entregar de manera previa a la carrera, en una carpa habilitada para tal efecto.

Si quieres conocer más acerca de la historia de Beer Runners y su equipo en Logroño, lee nuestro artículo «Beer Runners Logroño«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.